Browsing by Subject "Marketing experiencial"
-
Customer experience management para la generación de engagement con empresas del sector turismo de la región Ica
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación tiene como objetivo determinar cómo influye el Customer Experience Management (CEM) en la generación de engagement (CE) con empresas del sector Turismo de la región Ica. Estudio aplicado, de ... -
Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Marketing experiencial y fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de investigación científica, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, ... -
Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos-Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general; Determinar la relación que existe entre marketing experiencial y satisfacción del cliente en Negocios París E.I.R.L en el Distrito de Catacaos – Piura 2019, usando como ... -
Marketing experiencial y su intención de compra de los clientes de la empresa SEITEL SAC, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing experiencial y su Intención de compra de la Empresa Seitel S.A.C. Trujillo 2023. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
“El marketing experiencial y su relación con la fidelización del cliente en la Tienda Now, distrito de San Miguel, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación buscó dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cómo se relaciona el marketing experiencial con la fidelización del cliente en la Tienda Now, distrito de San Miguel, 2018?, el ...